Mensaje a la Humanidad de Su Santidad
La esperanza de Jesús es distinta, infunde en el corazón la certeza de que Dios conduce todo hacia el bien, porque incluso hace salir de la tumba la vida. El sepulcro es el lugar donde quien entra no sale. Pero Jesús salió por nosotros, resucitó por nosotros, para llevar vida donde había muerte, para comenzar una nueva historia que había sido clausurada, tapándola con una Piedra. No cedamos a la resignación, no depositemos la esperanza bajo una piedra. Podemos y debemos esperar, porque Dios es fiel, no nos ha dejado solos.
La oscuridad y la muerte no tienen la última palabra. Ánimo, con Dios nada está perdido… Es hermoso saber que camina delante de nosotros, que visitó nuestra vida y nuestra muerte para precedernos en Galilea; es decir, el lugar que para Él y para sus discípulos evocaba la vida cotidiana, la familia, el trabajo.
Jesús desea que llevemos la esperanza allí, a la vida de cada día. Volver a Galilea es acordarnos de que hemos sido amados y llamados por Dios. Necesitamos retomar el camino, recordando que nacemos y renacemos de una llamada de amor gratuita. Este es el punto de partida siempre, sobre todo en las crisis y en los tiempos de prueba…
Cada uno tenemos nuestra propia Galilea. Nosotros, peregrinos en busca de esperanza, hoy nos aferramos a Ti, Jesús Resucitado. Le damos la espalda a la muerte y te abrimos el corazón a Ti, que eres la Vida.”
Papa Francisco
prójimos:dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡almas!. engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.2 corintios 11:13-15 “porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de cristo. y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. así que, no es extraño si… Leer mas »
dios justifica la violacion y homicidio de mujeres y otras atrocidades:números 31: 17-19;matad, pues, ahora 17a todos los varones de entre los niños; matad también a todamujer que haya conocido varón carnalmente. pero a todas lasniñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréiscon vida.deuteronomio 22:22-28si hubiere una muchacha virgen desposada 23con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare conella; entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y 24los apedrearéis, y morirán; la joven porque no grito en laciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo;así… Leer mas »