Melky pega H4 y remolca cuatro, Vólquez logra victoria

imagen

CHICAGO. El zurdo de los Medias Rojas David Price tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el lunes 5-4 a Boston.

Price, quien se perdió el primer tramo de la temporada por una dolencia en el codo izquierdo, realizó 88 pitches en cinco innings. El ex ganador del Cy Young de la Liga Americana permitió dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras del dominicano Cabrera.

Concedió dos boletos y propinó dos pelotazos, además de recetar cuatro ponches.
Price parecía encaminado a la victoria hasta que Kevan Smith le conectó un doblete remolcador a Matt Barnes (3-2) en el séptimo, igualando 4-4 la pizarra. Cabrera añadió un sencillo remolcador con dos outs.

El segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia se lastimó la muñeca en el primer inning y salió en el segundo. Se lesionó en una jugada en la que el primera base de los Medias Blancas José Abreu se deslizó en la almohadilla y Pedroia cayó encima de él.
En relevo, el dominicano Juan Minaya (1-0) colgó un cero para llevarse la victoria. David Robertson cerró para su octavo salvado en nueve oportunidades.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 3-0; y Yolmer Sánchez de 3-1, una anotada. El cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas.

VÓLQUEZ LOGRA 1RA VICTORIA CON MARLINS, ANTE FILIS

MIAMI. Edinson Vólquez laboró seis innings para obtener al fin una victoria con los Marlins de Miami, que hilvanaron triunfos por primera vez desde el 23 de abril, al imponerse el lunes 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Vólquez (1-7), quien lidera las Grandes Ligas en derrotas tras comenzar el año con siete, permitió una carrera y tres hits. El dominicano consiguió su primer triunfo desde el 25 de agosto, cuando militaba en los Reales y venció a los propios Marlins.

El pitcher, alguna vez elegido al Juego de Estrellas, tuvo una foja de 0-8 en sus siguientes 16 aperturas, antes de cortar la racha el lunes.

Jeremy Hellickson (5-3), quien suele dominar a los Marlins, permitió cuatro carreras en seis episodios. Los Filis, que tienen el peor récord de las mayores (17-32), cayeron por 23ra ocasión en sus últimos 29 compromisos y quedaron con una foja de 7-19 como visitantes.

A.J. Ramos completó la labor de cuatro imparables. Ponchó a sus tres rivales tras expedir un boleto en el comienzo del noveno inning, y se apuntó su sexto rescate.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Vólquez de 1-0.

RASMO RAMÍREZ ABRE UN DÍA DESPUÉS DE SALVADO, 1RO DESDE ?84

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  El derecho de los Rays Erasmo Ramírez se convirtió en el primer pitcher desde 1984 que abre un juego al día siguiente de apuntarse un rescate, pero el nicaragüense no pasó del tercer inning el lunes.

Un día después de lanzar un perfecto 15to inning con 12 pitcheos, en la victoria de los Rays por 8-6 en Minnesota, Ramírez permitió cuatro carreras y seis hits en 2 1/3 innings en Texas, con 31 de sus 43 lanzamientos para strikes.

Steve Farr, de Cleveland, fue el último pitcher en conseguir un salvado un día y abrir al siguiente para su equipo, en junio de 1984.

El último jugador en conseguir un rescate y luego abrir el siguiente partido de su equipo fue Dennis Martínez, otro nicaragüense y quien fue el ídolo de Ramírez en su niñez. Martínez salvó un juego para Montreal el 11 de julio de 1993 y abrió cuatro días en el siguiente partido de los Expos tras la pausa por el Juego de Estrellas.

CON 11 CARRERAS EN EL 8VO, ASTROS DERROTAN A MELLIZOS

MINNEAPOLIS. Una vez que Carlos Beltrán y los demás bateadores de Houston encontraron la pelota, no hubo salvación para el desgastado bullpen de Minnesota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, dos anotadas y una impulsada; y Marwin González de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas; y Carlos Beltrán de 5-4, tres anotadas y tres empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jorge Polanco de 4-2, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-1.

TIGRES REMONTAN Y VENCEN 10-7 A REALES

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Miguel Cabrera y J.D. Martínez remolcaron tres carreras cada uno y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el lunes 10-7 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres anotaron cuatro veces en el octavo, con un ataque que fue coronado con el sencillo de dos carreras de Cabrera. El toletero venezolano, que se embasó cuatro veces, recibió un boleto con las bases llena dentro de un quinto inning en el que Detroit anotó seis veces.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-3, dos anotadas.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, una impulsada; y Salvador Pérez de 4-1, dos remolcadsa. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-1, una impulsada.
HARPER Y STRICKLAND SE TRENZAN A GOLPES; NACIONALES GANAN

SAN FRANCISCO. En cuanto la pelota se impactó contra su cadera a toda velocidad, Bryce Harper supo cómo terminaría la situación. Era hora de pelear.

-2) recetó cinco ponches y permitió seis hits en siete innings. Los Nacionales, líderes de la División Este, abrieron una serie de nueve juegos de visita en el oeste, cosechando su sexta victoria en ocho compromisos.

Matt Moore (2-6) fue el perdedor. Koda Glover consiguió el salvamento.

TULOWITZKI BATEA GRAND SLAM; AZULEJOS APABULLAN A ROJOS

TORONTO. Troy Tulowitzki bateó el cuarto grand slam en su carrera, Marcus Stroman ganó su quinta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto apabullaron el lunes 17-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-2 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con cuatro anotadas y una producida. El venezolano Carrera de 5-4 con una anotada.

CON GRAND SLAM DE RENFROE, PADRES DERROTAN A CACHORROS

SAN DIEGO. El novato Hunter Renfroe conectó un grand slam frente a Kyle Hendricks, y los Padres de San Diego doblegaron 5-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

Los Cachorros, campeones de la última Serie Mundial, han perdido seis encuentros consecutivos como visitantes. Fueron barridos en una serie de tres enfrentamientos en casa de los Dodgers de Los Ángeles.

Chicago bateó apenas tres imparables. Recibió 10 bases por bolas y dos por pelotazos.

Hendricks (4-3) retiró a sus primeros 10 adversarios, antes de permitir que siete de los últimos 11 bateadores se embasaran.

El venezolano José Torres (3-2) lanzó dos innings sin admitir carrera ni hit para embolsarse el triunfo. Repartió un par de boletos y un ponche.

Brandon Maurer resolvió el noveno capítulo para su séptimo salvamento.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada, Torres de 1-1 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 3-1.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios