Megacentro recibe certificación primer centro comercial

imagen
Alex Reyes, Gloribel Márquez, Gerardo Tejera, Auris Vegazo y Ramón Bienvenido Feliz, el equipo que lidero el proceso de certificación.

SANTO DOMINGO.- Como parte de su proceso de innovación y mejora continua, Megacentro se convierte en el primer centro comercial del país en recibir la certificación ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de Calidad.

 

La certificación fue entregada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), ente internacional de certificación avalado por el ECA, miembros de la prestigiosa red internacional IQNET y del pleno de la ISO, con más de 383 empresas y 1500 productos certificados en 18 países.

 

La misma reafirma el compromiso de agregar valor a sus clientes y visitantes, así como estandarizar los procesos, con la finalidad de apoyar el alcance de su visión “ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos, servicios y aspiraciones de Santo Domingo Este”.

 

“El alcance de esta certificación es la administración de Centros Comerciales, que incluye los procesos de Servicio al Cliente, Seguridad, Mantenimiento, Limpieza y Manejo de servicios como Energía Eléctrica, GLP y Agua Potable, así como la renta de locales y espacios comerciales”, informó Alex Reyes, Director de Gestión Humana, Calidad y Tecnología de Megacentro.

 

El objetivo del centro comercial al recibir esta certificación es someter su Sistema de Gestión de Calidad a un proceso de escrutinio permanente de manera que puedan garantizar la continuidad de todos los servicios que ofrecen aumentando la credibilidad y confianza de todos sus clientes y visitantes, asegurando experiencias positivas durante su permanencia en el centro comercial.

 

“La certificación nos ha permitido establecer con claridad los procedimientos para cada uno de los procesos administrativos y comerciales, aportando a que nuestros colaboradores tengan un conocimiento más completo de sus funciones, haciéndolos consciente de la interrelación de cada departamento y como todos contribuimos al logro de los objetivos de la misma”, reafirmó Reyes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios