Medrano ve gobierno debe invertir en negocio del entretenimiento

imagen
Luis Medrano

SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Luis Medrano considera que el gobierno debe invertir en el negocio del entretenimiento, ya que el mismo es el que mas mueve la economía del país.

“El entretenimiento es el negocio que mas mueve la economía de un país, el gobierno que promueva la cultura con merengue, bachata, salsa y todo lo que tuviera que ver con el espectáculo y la diversión tendrá más dinero”, dijo.

Entrevistado en el programa La Noche Al Día, Medrano señaló que si él fuera el Estado hiciera una plataforma con los géneros musicales para llevarlo por todo el país.

«Haría una inversión especial con el merengue y lo llevara ciudad por ciudad, a los parques,  en apoyo a nuestras raíces musicales y con ello crecería la economía», agregó.

Afirmó que el país tiene el ritmo musical más alegre del mundo, ya que el merengue es el más rico en exposición cultural, en su lirica, su metáfora y colores musicales.

“La radio de hoy está orientada hacia donde la lleve el mercado, hacia una juventud más activa, con un vocablo y una concesión diferente de lo que debe de ser su expresión musical, han desvirtuado al merengue no lo han protegido, han dejado sola a la música nacional”, indicó.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios