Medio Ambiente reconoce al Embajador de EEUU

imagen
El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, entrega el presente al embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó un reconocimiento al embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster, por sus aportes al país desde el ejercicio de sus funciones.

Al entregar un manatí tallado en madera, Francisco Domínguez Brito  aseguró que Brewster no solo ha sido embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, sino diplomático de esta nación ante el mundo.

Resaltó las cualidades humanas del diplomático y su entrega en beneficio del desarrollo social.

«Agradecemos que hayas sido como eres, en términos institucionales has trabajado mucho por este país en todos los ámbitos: educación, justicia, salud y con la sociedad civil”, dijo.

Indicó también que Brewster ha trabajado por un mundo más tolerante, abierto y que respete las libertades. “Nos has enseñado a los dominicanos a ser más humildes y a saber que un mundo mejor se construye cuando cada día somos más humanos”.

Tras recibir y agradecer el reconocimiento, el embajador estadounidense se comprometió a seguir trabajando por la República Dominicana en los diferentes escenarios donde se encuentre. 

“Todos somos seres humanos y al final el amor prevalece. En el ámbito que estemos, el amor siempre prevalece”, indicó.

 

Al acto asistieron, además, el esposo de diplomático, Bob Satawake, el Ministro Consejero de la embajada de los Estados Unidos, Patrick Dunn y el Director de la Agencia de los Estados Unidos para la Coorpwracion Internacional (USAID),  Arthur Brown, entre otras personalidades.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios