Medio Ambiente libera costo entrada áreas protegidas

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales liberó de costo la entrada a las diferentes áreas protegidas del país los días 3, 4 y 5 de Junio como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

El titular de la entidad, Francisco Domínguez Brito llamó a la población a visitar estas zonas haciendo honor al tema de este 2017 “Conectar a las personas con la naturaleza”.

 

Con esta medida, la institución busca incentivar que los dominicanos y extranjeros salgan al aire libre y se adentren en los tesoros naturales de la isla, aprecien su belleza y aprenda sobre la importancia de su conservación.

 

Agrega también que cada 1er domingo de junio quedó establecida la Celebración del “Día Amigable de la Familia con el Ambiente”, por el presidente Danilo Medina, mediante el Decreto 363-13.

 

Por esto, este próximo 3 de junio la entidad realizará una serie de actividades en la Escuela Nacional de Medio Ambiente, Jaraboca para celebrar ambas fechas en una “Fiesta con la Naturaleza”.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios