Medina se reúne con constructores de escuelas, ordena agilizar los trabajos

imagen
Medina instruyó para que se agilicen los procesos, para que esté lista la mayor cantidad de escuelas posibles antes de iniciar el nuevo año escolar el 21 de agosto. / Foto / DICOM.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con las instituciones que tienen que ver con la construcción de escuelas, con el fin de ver los avaneces en la ejecución de las obras.

Medina instruyó que se agilicen los procesos para que esté lista la mayor cantidad de escuelas posible antes de iniciar el nuevo año escolar el 21 de agosto.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que se tomaron todas las medidas para agilizar los procesos, con el sentido de responsabilidad que caracteriza al Gobierno.

“Y las mesas de trabajo tanto de Obras Públicas como de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado y Educación, están integradas para eso”, dijo.

Indicó que los recursos están previstos en el Presupuesto Nacional, lo que permite que se trabaje con tranquilidad.

En el encuentro estuvieron los ministros Andrés Navarro, de Educación, y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas.

También el director de OISOE, Francisco Pagán, y Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia, entre otros.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios