LA ROMANA: Medina inaugura escuela y estancia infantil en Villa Hermosa

imagen

LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró hoy en Villa Hermosa una escuela y una estancia infantil, las que beneficiarán a 945 estudiantes y 226 infantes respectivamente, según informó el Ministerio de Educación.

En el ensanche Sinaí, de ese municipio, el mandatario dejó en funcionamiento el centro educativo del nivel primario Profesora Carmen María Pérez Torres que consta de 29 nuevas aulas.

El plantel está dotado de aulas de inicial, laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, área administrativa equipada, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, dos huertos escolares y dos canchas deportivas.

El centro educativo fue construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) con una inversión de 75,2 millones de pesos.ESCUELA

Mientras que la estancia infantil dispone de 10 áreas para atender a los infantes de 0 a 12 meses (lactantes), de 1 a 2 años, niños de 2 a 3 años, así como de 3 a 4 años y en edades entre 4 a 5 años.

La estancia también tiene áreas administrativas, salones de psicología, enfermería y de reuniones. Además, cocina-comedor y áreas de juegos infantiles. Esta obra fue construida con una inversión de 35,6 millones de pesos.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios