Presidente-candidato Medina encabeza caravana en Nagua

imagen
Danilo Medina saluda a seguidores durante recorrido por Nagua.

NAGUA, María Trinidad Sánchez.- El presidente candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó la tarde de este martes una marcha-caravana por comunidades y barrios de este municipio.

El recorrido se inició a las 5:18 p.m. con la llegada del candidato a la carretera Nagua-Samaná, donde fue recibido por Ángel de Jesús López, candidato a la alcaldía de Nagua, y de Arístides Victoria Yep, senador de la provincia María Trinidad Sánchez.

Aunque en vehículos separados, varios de los actuales funcionarios de la presente administración acompañaron al mandatario en la caravana de 6.5 kilómetros.

Entre los que asistieron figuran Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía; José Ramón Peralta,ministro Administrativo de la presidencia, y otros.

Asimismo, gran cantidad de personas a pie, en motores, así como en todo tipo de vehículos realizan el recorrido junto a Danilo Medina.

La caravana, que salió de la carretera Nagua-Samaná, recorrió sectores como Matancita, Rincón, Río Mar, Pueblo Nuevo, Las Quinientas, Los Escalones, 27 de Febrero, José Francisco Peña Gómez y otros de aquí.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios