Médicos harán vigilia en Palacio este jueves

imagen
La enfermera Marina Ramírez participó en la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Colegio Médico Dominicano y demás gremios de la salud en lucha anunciaron una vigilia para este jueves frente al Palacio Nacional para llamar la atención del presidente Medina sobre sus demandas reivindicativas.

La actividad está pautada para las 10 de la mañana y en esta ocasión estarán acompañados de los pensionados del sector , muchos de ellos con salarios de 5 mil pesos después de más de 30 años de labores.

Durante la rueda de prensa, Marina Ramírez, una enfermera de 75 años, dijo que recibe una pensión de 5 mil pesos y paga 10 mil pesos en medicamentos para el tratamiento de diabetes, epilepsia, glaucoma y otros males. “Sobrevivo por la ayuda de mis vecinos que me dan para comer y comprar medicinas”, dijo.

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Duvalier
Duvalier
8 Años hace

solo espero que el mismo pueblo lo rechace por indolente ya que solo piden para ellos pero jamas para el pueblo entonces en que quedamos solo espero que por cada de estos menos hayan mas nuevos.

hektor
hektor
8 Años hace

Ufffffffffffffffffffffffffff que asco me dan estos vulgares dizque medicos a la verda que solo son Delincuentes con Titulos de dizque Medicos, Gobierno Elimineles el Execuatur y asi seguimos eliminiado Ratas que solo piden para ellos y nunca para el Pueblo y yo le pregunto a gobierno es justo que estos politiqueros jueguen con la Salud del Pais solo por hacerle el juego a los Malditos «Partidos Politicos» no es justo.