Médico EEUU confirma Antún podrá integrarse a campaña

imagen
Antún junto al doctor Richard Fessler; Lili de Antún y el dirigente reformista Thomás Belliard.

CHICAGO, Estados Unidos.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien fue operado la semana pasada por lesiones en las cervicales, fue evaluado este martes por el doctor Richard Fessler, quien confirmó que la intervención fue “un éxito” y le deseó al dirigente político éxito  en sus aspiraciones por alcanzar la Presidencia de la República.

El PRSC informó a través de un comunicado que el afamado neurocirujano practicó a Antún Batlle una cirugía para corregir lesiones en las cervicales C4, C5 y C6, intervención que se realizó en el Rush University Medical Center, de la ciudad de Chicago.

Quique Antún fue dado de alta el pasado sábado y salió caminando del hospital, pero hoy regresó al centro médico para una evaluacion.  “Estoy agradecido infinitamente de Dios”, dijo el dirigente político.


En el comunicado de prensa, el Partido Reformista informó que el presidente de esa entidad politica y candidato presidencial para las elecciones de 2016 regresará al país en los próximos días.

 Según el diagnóstico del profesor Fessler, Quique Antún “podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo”.


El Partido Reformista Social Cristiano recordó que la lesión de Quique Antún se produjo durante la contienda electoral de 1994, elecciones ganadas por el presidente Joaquín Balaguer, quien este martes estaría de cumpleaños.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios