1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 mayo 2017
  • V.rosa

    Nuestros corruptos son muchos y son quienes dirigen el Gobierno Dominicano, pero el remedio será autóctono, no queremos injerencias extranjeras y mucho menos de un organismo de extorsión como la OEA

    https://www.facebook.com/somospueblord/videos/1061361763927929/

  • LUIS ESTEVEZ

    en la linea noroeste a los atracos, lo bautizaron, VISITA SORPRESA

    • V.rosa

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Ramon Rodriguez

    El poder de corrupción e impudad que reina el aparato gubernamental Dominicano es tan perfecto, controlado por ladrones bien calificado que solo hay que mencionar los dos Capos de la mafia politica del PLD y gobierno, Leones Fernández y Danilo Medina Sanchez, cada uno de estos dos personaje tienen su equipo de asesores de corrupción e impunidad que pueden vender hasta las piedra de los Ríos y las playas azules del Mar que nos rodean y la justicia no se le aplica ni se le embargan los bienes que de tal maneras de corrupción se han robado el Estado Dominicano y el futuro de la próximas generaciones. Si los integrantes del Mesicic estuvieran a sus alcance todas las informaciones de corrupción por estos bandidos del PLD de enseguida fartarian Cárceles para alojar y encerrar a todos estos ladrones que hoy nos degobiernan, pero manos a la obras señores y Señores para investigar la corrupción y los corruptos que se roban la patria de Darte, Sanchez Mella y Luperon.

  • Tranquilo-Quieto

    Bueno…..más les vale crear en la República Dominicana una base permanente. Ahí sí es qué hay mucha tela por donde cortar.

  • Carlos Magno

    ¡Que se larguen!
    Esa organización es la que menos credibilidad tiene en el hemisferio. Los dominicanos somos los que tenemos que llevar a nuestros corruptos ante la justicia. La OEA es un ente al servicio de “Establishment Neo-Liberal”.

  • La OEA, no tiene calidad moral para hablar de corrupción; es el mismo pueblo, el que debe empoderarse y someter a nuestros corruptos a la acción de la justicia.

  • Miguel Ripoll
  • Rolando cruz

    El miércoles salen diciendo que las finanzas en República Dominicana son la mas pulcra del mundo y que no encuentran nada comprometedor

  • Romaure

    En la República Dominicana no se puede hablar de corrupción porque la misma nació con la República y esta tan enraizada en el sistema como la roca al mar. Razón por la que aquí el nepotismo,el clientelismo político, los asistentes y las asesorías, las nominillas, el barrilito, el hombre del maletín, las segundas bases, las bocinas e interactivos son el producto de inocentes “favores extraoficiales”.

    Señores del MESICIC:
    No gasten su pólvora en garza que la mancomunidad no ha existido entre La Contraloria General de la República y La Cámara de Cuentas con El Ministerio Publico porque ellas hacen las auditorias y el otro las archiva y ni hablar de los demás poderes.

  • Enrique Rivera

    Saludamos que esten aquí una delegación de El Mecanismo Anticorrupción de la OEA, ya ellos deben saber que la Odebrecht obtuvo mas de 24 Obras bajo el Soborno, Corrupción, Sobrevaluaciones y Financiamiento de Campañas Políticas y Reelecciones, tal y se ha publicado Joao Santana Publicista Brasileño y condenados ya en Brasil junto a su esposa Mónica Moura y quienes eran en la República Dominicana los Estrategas de la Campaña de Danilo Medina en el 2012 y también en el 2016 para imponer la reelección, modificando la Constitucion de la Republica que lo prohibia.
    Aquí aunque los Ejecutivos de Odebrecht declararon nombres de responsables de las entregas de Soborno y Corrupción, la Justicia Dominicana no ha encarcelado ni enviado a juicio a esos presuntos responsables señalados por la misma Odebrecht, distinto a otros países donde la justicia ha encarcelado y llevado a juicio a varios implicados por Odebrecht. Los gobiernos del PLD, Danilo Medina y Leonel Fernandez en mas de 16 años en el poder han impuesto la IMPUNIDAD contra cientos de casos escandalosos de corrupcion ocurridos en la Administración Pública, son reincidentes en imponer la Impunidad en todos los actos de corrupcion, soborno y uso y abuso de los recursos del Estado para las campañas políticas y usar esos recursos en favor de su partido el PLD y sus candidatos, teniendo una Justicia Secuestrada.
    Es valiosa la visita esta Comisión contra la Corrupción y debe visitar a los Partidos Políticos Opositores como Organizaciones de la Sociedad Civil para que tengan un diagnóstico real de la pobre democracia y poca transparencia del gobierno actual de Danilo Medina, quien trajo desde el Brasil a Joao Santana para que le dirigiera la campaña Presidencial y luego trajeron a los dueños y ejecutivos de Odebrecht, junto a Lula Da Silva para que diera garantías de que ellos eran cumplidores.
    Ya que el gobierno y la Justicia secuestrada por el gobierno del PLD, buscan todos los medios para encubrir y tapar a los implicados. Razón del porque no hay uno solo preso ni enjuiciado en los tribunales de los implicados por Odebrecht. Este Organismo que nos visita de la OEA contra la Corrupción, puede servir de mucho para destapar las razones del gobierno y su justicia en querer encubrir a los implicados en Corrupción, soborno, sobrevaluaciones y Financiamiento de Campaña y Reelección tal como ocurrió en el pais, bajo el amparo de Joao Santana.

  • “PLD” = “SUPER-CORRUPTO”
  • Sergio Martinez

    Deben reunirse con los de la Marcha verde, ellos les diran donde estan y quienes son los mas corruptos y ladrones Dominicanos.

    • Pindaro

      Sergio truan, mencinales también como Hipólito entro con una cantidad x de dinero a su gobierno, y salio con dos casas mas dinero guardado en el banco que se multiplicaba varias veces el valor de su fortuna personal, al igual que la de Leonel Fernández.
      A que no tocas ese tema viejo truam

  • Luis Beltran

    El mecanismo anti-corrupcion de la OEA tiene trabajo de mas en este pais-letrina bien bautizado como Republica DominiCACA donde las drogas, el turismo sexual que emplea a casi todas sus feminas y jovencitas y el racismo contra el buen pueblo Haitiano constituyen el pan de cada dia.

    Fuera de Puerto Rico, plaga inmunda DominiCACA !!!

    • Carlos Magno
    • Y, a ti qué te importa si, según tú, practicamos racismos en contra de tus mälditos haitianos? Si ellos no quieren que haya racismo en contra de ellos, que se larguen de mi país y punto. Los haitianos, al igual que la película del Planeta de los Simios, antes eran unos ogros, maltrataban y asesinaban a dominicanos, sin importar si fuesen niños, ancianos o mujeres; ahora, por castigo divino, están comiendo de nuestras manos, y están tan indefensos, que sería el momento adecuado para matarlos uno por uno, para que paguen con su sangre todo el daño que le hicieron y que continúan haciéndole a nuestra sagrada Patria. Si tuviesen vergüenza, hace rato que se fueran todos ustedes, buenos bandidos, carentes del mínimo escrúpulo y vergüenza, pues siendo nuestros enemigos jurados, se atreven a colarse de chivos por la frontera. Qué cachazas, las de estos mälditos inútiles haitianos!!

  • edfrommoca

    Dirección general de etica e integridad gubernamental jajaja

  • Pindaro

    Jajaja, cuanta gente viajando de la oea con dinero ajeno, recaudado entre los paises de america.
    Organismo anticorrupción, otra vaina mas infuncional de la oea. Dominicano despierta, no esperes gente de fuera para que te resulvas tus problemas, deja el complejo de indio. Para que se resuelvan tus problemas debes de tu mismo empoderarte y mandar a la porra a todos estos políticos tradicionales del patio.

  • JIBIJOA

    Como puede la corrupta OEA hablar de anticorrupcion ?
    Y menos enseñar lo contrario a la corrupción que practica.

  • Luis W. Mendoza

    PERO SEGUN ESTE ARTÍCULO LA REP. DOMINICANA PERTENECE A ESTE ORGANISMO DESDE EL 2001 Y NO HAY UNA SOLA PERSONA DETENIDA POR CORRUPCIÓN CONTRA EL ESTADO DOMINICANO Y YO ME PREGINTA PARA QUE SIRVE ESTA ORGANIZACIÓN

  • Johnny Webster

    Dear Members of MESICIC,

    We hope that in your visit to our country you enjoy the weather and the hospitality of our people.

    Since your visit is imperative to us to further strength the relationship of your country and ours, we are writing you here to ask for your assistance in combating the culture of political corruption we have in this country.

    It must be well known to you that most of our governmental officials, including senators, ambassadors and other political figures have salary that is over that of the president in the USA, $400.000 dollars a year. And if you take into account, that the average family doesn’t have enough money to buy hygiene papers for the house, then you will know how severe the level disfranchisement is in this country.
    In fact, when more than 40% of Dominicans between 12 and 25 years of age don’t attend school nor find or have jobs, then you will be surprised to see how the people of this island endure such a structural violence without any social outbreak.

    Nonetheless, it goes without saying that the root of the illegal migration to the USA is the corruption we have here. The resources that could be used to help our people at home, are stolen and people have no other choice but to migrate to north. Currently Odebrecht and the Ponzi scheme game with government’s officials in the island–who are looking for money for future political campaigns, this is, political reelection–is illustrative of the corrupted system we have.

    However, if there is one thing that really scare corrupted politicians in DR is the suspensions of their visa to the USA and the cancelling of their bank’s account.

    Since most of these gubernatorial officials have family living in the State, and spend most of their money in real states or stylish life there, when their visas and bank’s accounts are suspended, they are silenced forever. Most of them never recover from this and their political life are destroyed for good. So if you want to start dealing with the issue of illegal immigration to the USA, please help us with the conditions that is given birth to the problems: we have a corrupted system that promotes illegal immigration.

    And while we have the right to stay here at home and not to migrate illegally to other countries, in a globalize world and economy, where everything is part of an ecosystem, we ask you to please help us out dealing with this evil issue we have corruption.

    Once again, enjoy your staying in the Dominican Republic and welcome to a friendly place.

    The Dominican People

  • El Tábano – Palabras que Pican

    ¿Acaso no son los mismos gobiernos corruptos quienes eligen su representante en la OEA? Si un gobierno es corrupto (¡todos los son! por esencia y naturaleza del Estado todo gobierno es corrupto), ¿cuál corrupción van a combatir los propios representantes de los gobiernos corruptos? Por ejemplo, ¿acaso no fue Danilo Medina, al que los denominados «verdes» acusan de corrupto, quien nombró a Gedeon Santos como representante de la República Dominicana en la OEA?
    ¡Eso es una farsa!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net