Mayoría de policías odian al alcalde de NY

imagen
Bill de Blasio

NUEVA YORK.- La gran mayoría de policías de Nueva York odinan al alcalde Bill de Blasio, según una encuesta realizada por el sindicato de Patrulleros (PBA).

De los 6,000 policías encuestados, un 96%  tienen opiniones desfavorables del mandatario neoyorquino y un 88% tienen opiniones “muy desfavorables“.

Sobre la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, el 85% de los encuestados dijo tener una opinión desfavorable de ella, mientras que el 96% no está satisfecho con el trabajo del Ayuntamiento en general.

El comisionado de Policía Bill Bratton sí recibió una calificación muy alta, con un 66% de los policías afirmando que aprueban su desempeño.

Además, el 97% de los miembros del PBA dijo sentirse menos seguros cuando están de guardia, y el mismo porcentaje de los encuestados dijeron que se sentían menos propensos a tomar medidas ahora contra un ciudadano, por temor a demandas o quejas.

“Los hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas para proteger a los neoyorquinos deben tener la confianza de que su trabajo está teniendo un impacto positivo”, dijo el presidente de PBA Patrick Lynch al New York Post.

“Desafortunadamente, puesto que esta muestra demuestra que la mayoría de nuestros oficiales de policía no se sienten apoyados por la administración del alcalde De Blasio o el Ayuntamiento, y creen que sus políticas de seguridad pública son desfavorables, puedo decir que la ciudad de Nueva York está en el camino equivocado”.

La primera parte de esta encuesta fue publicada el domingo y mostró que oficiales del Departamento de Policía (NYPD) están sufriendo de una baja moral y que muchos creen que la ciudad es menos segura de lo que era hace dos años, antes que De Blasio asumiera el mando.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Medrano
Luis Medrano
8 Años hace

Viva Diblasio mil veces y es lo mejor que hemos tenido en muchos años…eso es indudable !

flamingo21
flamingo21
8 Años hace

Di blasio fue electo por la gente de NYC para meter a la policia en cintura, que importa que lo odien? fue para eso que la gente voto por DiBlasio. «el mismo porcentaje (97%) de los encuestados dijeron que se sentían menos propensos a tomar medidas ahora contra un ciudadano, por temor a demandas o quejas.» mejor ahora dejan de joder a los ciudadanos.

antonino roca
antonino roca
8 Años hace

De los peores alcaldes que ha tenido esa ciudad. Es lo que los gringos llaman a «bleeding heart» y se preocupa de lo mas minimo que le pueda pasar a los llamados minorities y a la ciudad y a su policía, los olvida. Peor aun, hace que una persona ilegal, tenga los mismos derechos que el ciudadano común, que ha trabajado y pagado impuestos por años.

DADA22K
DADA22K
Responder a  antonino roca
8 Años hace

En verdad ningunos delos que han pasado por ahi le ha importado un bleedo los llamados minoriti, las leyes que se han **** por estos alcaldes es para favorecer sus gentes y como el que vive en los estado unidos cae dentro y por acidente se veneficia, jejejeje, los policias no le gustan porque el es el que menos los toleras o les acepta sus vagabunderia y es logico que no lo quieran, una persona ilegal podra gosar de algunos veneficio, pero nunca igual a lo de un ciudadano, ademas esas personas que caen en ese programa son aquellos que… Leer mas »

Fernando De León
Fernando De León
8 Años hace

La respuesta es simple, si son la mayoría como dice este informe, de eso no estamos seguro; lo que sí sabemos es que Diblasio, ha frenado los abusos contra los negros e hispanos que saben comportarse y de los cuales se abusa. Así de sencillo..