SD: Matan hombre de nacionalidad haitiana durante intento de asalto

imagen

Santo Domingo, 6 nov.- Un hombre de nacionalidad haitiana murió a manos de desconocidos que lo asaltaron en la cabeza del puente Francisco Del Rosario Sánchez, sector Los Guandules, del Distrito Nacional, sin lograr su objetivo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Nazaire Doril, de 22 años, quien falleció como consecuencia de un impacto de bala, informó la Policía Nacional, que investiga el suceso.

El informe preliminar presentado por los investigadores señala que  Doril estaba en compañía de un familiar identificado como Nocider Presi, de 25 años, quien manifestó que ambos salieron de su casa ubicada en Santo Domingo Este, para realizar un trabajo de construcción. En esas circunstancias, sus atacantes los abordaron en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez, portando armas de fuego,  originándose un forcejeo en el que  Doril recibió una herida mortal.

of-am-sp

Comparte:
  • B.Valdez

    “ En la cabeza del puente “…como puede un periodista usar un término callejero para describir un lugar ? Entonces los puentes tienen cabeza y tienen pies ?