1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • Rudolph de la Cruz

    Datos muy conservadores, somos muchos más, talvéz el doble, cuidado si todavia más…Los dominicanos ilegales difilcilmente sean sensados…Inclusive hasta los propios legales no son dados a ser contabilizados.

  • Eduardo Guillermo

    Las migraciones siempre han existido, pero debido al carócter multiracial de la R.D. y teniendo de vecino a Haití leer que más de dos millones de dominicanos viven en el extranjero es algo que debe preocupar al pueblo dominicano.

    Ocurre lo siguiente:

    La mayoría de los dominicanos que está en el extranjero tiene la tez clara, siendo reemplazda en R.D. por haitianos, situación que agiliza la haitianización del territorio dominicano.

    Sin embargo, existe una solución:

    Asentando masivamente a otros nacionales hispanos, asiáticos y europeos, mientras que a la misma vez deportar en masa a los haitianos, construir el muro fronterizo y eliminar la mano de obra haitiana para de esa manera contrarrestar que la R.D. se parezca a otro Haití.

    • Euama

      https://www.youtube.com/watch?v=c9r1KW790PA
      Ver en este video sobre el entierro de Trujillo el color predominante blanco y claro de la piel de esa multitud de dominicanos en 1961, diiferente a cuando vemos multitudes en estos dias, con pieles mucho mas oscuras (2017).

      El mestizaje, el ataque a la poblacion blanca,, la mezcla es parte de la estrategia del neocolonialismo, ya que el multiculturalismo destruye la identidad de los pueblos y los hace mas vulnerables, esa es la principal doctrina en la invasion musulmana a Europa y la haitiana a RD

      • Eduardo Guillermo

        La verdad hay que decirla sin tapujo, aunque muchos no quieran aceptarla o duela.

        Pero la verdad es la verdad.

        Ocurre lo siguiente.

        1) El pueblo taíno no era ni negro ni blanco.

        2) Los eurropeos no son tainos ni negros.

        3) El pueblo haitiano es una nacion cuyo principal elemento es el predominio de la raza negra.

        4) El pueblo dominicano se origino con el cruce de taínos y blanco europeos, agragandose luego el elemento africano por via de los españoles.

        ¿Que significa eso?

        La nación dominicana es inherentemente el encuentro entre taínos y europeos, donde la raza negra debe ocupar el tercer elemento, que dicho sea de paso es reflejado en las demás naciones hispanas y el caso es el pueblo dominicano representa el génesis de la hispanidad. .

        • Guaconejo.

          En mi ADN figura que tengo 62 % de español , 18% de taino , 10 % greco-romano y 10%arabe-asiatico.

      • Vladimir

        Sigan dejando que sus hijas se mezclen y se junten con negros.

  • Dominicana para los dominicano

    Este es otro ANUNCIO PAGADO, para que los dominicanos aceptemos en nuestro pais la presencia de mas de 4 millones de haitianos ilegales.
    Los “creativos” de esta publicidad se esmeran en maximizar la emigracion dominicana y minimizar la invasion haitiana (para ellos nunca sobrepasan los 400,000 el numero de haitianos ilegales).
    Desinformar para manipular la realidad es una vieja practica.

    • Leopaldo Leon

      correcto,eso mismo yo e pensado,y este no es el único de esos anuncios pagados,en los últimos día se han incrementado por los diferentes medios,coincidiendo con la supuestas “deportaciones” que realiza el gobierno.
      con la extensión del plan de regularización y otras cosas que seguro están calladas.
      alguien esta moviendo los dolares y euros.

  • Leopaldo Leon

    me gustaría así como se inspira un medio como este para hacer un análisis de los dominicanos que viven en el exterior,como si quisieran restregarnos a los que comentamos contra la inmigración ilegal haitiana y que queremos que se respeten las leyes migratoria,que hay dominicanos que también emigran buscando mejor vida y ayudar a sus familiares…que también se inspiraran para presionar al gobierno para que controle esa frontera,para que se haga respetar la constitución y las leyes migratorias,así como hacen los países hacia donde los dominicanos emigran.

    también que hicieran un análisis así como este,de los dominicanos que son deportados por diferentes motivos,y los que regresan voluntaria mente a residir en su país.

    no se que trata de decir este medios con estos últimos reportajes que ha hecho en los últimos días ,que siempre de una u otra manera están ligados con la invasión pacifica (por a hora) de haitianos a nuestro territorio,como una manera de justificarla.

    pero se le recuerda que no hay justificación,pues los dominicanos que están en el exterior saben la consecuencia si no obedecen las leyes de esos países,nunca esos dominicanos deportados dicen que es por racismo y el que no respeta esas leyes lo devuelven para su país, no hay ONGs que defienda la comunidad dominicana,pero eso no quiere decir que no haya dominicanos que son abusados en esos países.

    también se le recuerda a este medio,que esos países son amplios en extensión,la comunidad dominicana solo se concentra en algunas ciudades,no arropa al país completo,como esta pasando en nuestro caso,no son una amenaza para la identidad de ningún país,así como son nuestro vecino para la existencia de lo que se conoce como República Dominicana.

  • Rafael Espinal Sanchez

    Es una pena, pero nos han llevado a ser individualistas y no pensamos en la patria, en todos nuestros hermanos dominicanos que son enterrados cada dia en la miseria. No basta con blandir una bandera, es necesario revolucionar nuestros pensamientos y reclamar a viva voz en todos los reconditos que nos encontremos, no mas corrupcion, no mas impunidad, no mas fusion e invasion ilegal de haitianos.

  • The Sniper (El francotirador)

    YO ROSO FERNANDEZ, https://uploads.disquscdn.com/images/eb60bf39ce8f78b8118c4ad85ae5778604105ee4c34ad3fc9bf19a51d8eecd3f.jpg ESTOY LISTA YA PARA IR A DESFILAR EN LA GRAN PARADA DE NUEVA YORK DESDE TEXAS DONDE RESIDO. DE ESA MANERA QUIERO RECORDAR “MIS RAICES” CUANDO SALI DE POLIZONTE POR HAINA HASTA PUERTO RICO Y DE AHI A TEXAS.

    • Vladimir

      Va a ir en solidaridad con la revolución cubana… digo Bolivariana de Venezuela.

  • LUIS ESTEVEZ

    QUE BUSCA UN DOMINICANO FUERA DE SU PAIS, UN PAIS QUE ESTA PROGRESANDO, SEGUN LA PANDILLA DE LOS P-L-DROGUISTA

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net