Martínez ganaría en el PLD la candidatura a alcalde Santiago

imagen
José Herrera

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Abel Martínez Durán es el favorito para ganar las elecciones internas para escoger el candidato del PLD para la alcaldía de esta ciudad, con un 72.14%, contra un 27.82 % de Monchy Rodríguez, según los resultados de una encuesta de la firma Herrera y Asociados.

El licenciado José Herrera, presidente de esta empresa, dijo que la encuesta fue realizada con el padrón de los miembros del Partido de la Liberacion Dominicana en Santiago correspondiente al 2012, teniendo como muestreo a 1,145 miembros, de diferentes hogares.

Ofreció los resultados en el telematutino “De Primera Hora” por Megavisión , canal 43, que producen los periodistas  Fernando Pena y Humberto Olivieras.

El estudio político electoral destaca que en la circunscripción 1 Martínez acumula un 72. 27 por ciento y Rodríguez 22.73.

En la 2 Martínez tiene  70 por ciento frente a un 30 por ciento de Rodríguez,  y en la 3 Abel es favorecido por 73.35 por ciento y Monchy un 26 por ciento.

Herrera explicó que el muestreo fue realizada del  lunes  16 de noviembre al  martes 24 de septiembre del 2015, con  una muestra de 1,150 consultas o entrevistas  del PLD, con un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de 2.90%.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios