MARRUECOS: República Dominicana participa en Congreso de Estadística  

imagen

 

MARRAKECH, Marruecos.- República Dominicana, representada por la Oficina Nacional de Estadística (ONE), participó en el Sexagésimo Primer Congreso Mundial de Estadística (WSC, por sus siglas en inglés), realizado aquí del 16 al 21 del presente mes.

 

Este evento reúne de manera bienal a los miembros más eminentes de la comunidad estadística mundial y se ha convertido en el  escenario idóneo para promover y difundir la investigación y las mejores prácticas en las ciencias de los países en desarrollo, así como la promoción del establecimiento y mantenimiento de instituciones estadísticas sólidas.

 

La República Dominicana estuvo representada por la directora de Estadística, Alexandra Izquierdo, y el  director de la Coordinación del Sistema Estadístico Nacional, Juan Arias.

 

“El Sexagésimo Congreso Mundial de Estadística constituye un excelente espacio para conocer las mejores prácticas en todos los campos de la estadística, y sus aplicaciones, debido a que se centra en los últimos conocimientos y en la innovación, que luego podemos aplicar en nuestros países para mejorar nuestros bancos de información”, sostuvo la licenciada Izquierdo.

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios