Mark B renueva contrato con Puma

imagen
Mark B

SANTO DOMINGO.- El popular intérprete de música urbana Mark B renovó contrato con la reconocida marca de ropa y calzado Puma.

La influyente marca había elegido al intérprete de “Playa y Arena”  como su imagen en República Dominicana por el impacto logrado en la juventud del país.

Con este contrato Mark B continúa representando al exclusivo catálogo de representantes de esta marca de fama mundial, lo que para él significa un privilegio.

“Estoy feliz y orgullo de que Puma haya decidido renovar el contrato para que continuemos como imagen de una marca tan prestigiosa, reitero que para mi carrera es un privilegio simbolizar este empresa”, expresó el artista que se encuentra en Honduras en gira promocional debido al impacto que ha logrado su música en esa nación centroamericana.

Actualmente Mark B promociona su propuesta en más de 20 de los medios más importantes de  Honduras, plaza en la que su éxito “Vamos a ponernos loco” es un  fenómeno radial, así como en calles y discotecas.

Por otro lado, el ídolo urbano que es representado por Alofoke Music, continúa bien posicionado con sus temas “Aceite en la cintura” y “Me llueve”, los que se han colocado en los primeros lugares de audiencia en la radio, chats de música y centro de diversiones.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios