Mario Basile, el italiano salsero que encanta

imagen
Mario Basile

SANTO DOMINGO.- El cantante de salsa Mario Basile ha cautiva la industria latina y estadounidense al aportar propuestas de calidad al panorama internacional como se muestra en su exitoso tema romántico “Mariposa”, una pieza que cautiva en todo momento al público por su contenido sin igual.

 

Este facetico cantautor, que es una de las figuras de la nueva generación de la salsa,  se mantiene firme en el género con esta oferta musical luego de su hit “Yes I Know my way”, que cuenta con arreglos del maestro Víctor Waill, el cual tuvo sonando insistentemente en República Dominicana.

 

Luego de este buen despegue definitivo en el mercado discográfico manteniendo una imagen bien posicionada, Mario Basile sigue mostrando consistencia. Sus sencillos “Palabras” y “Sueño contigo” le han impregnado más color y sentimiento a su cancionero.

 

Dueño de una potente voz, la creciente popularidad de este cantautor italiano, también se evidente fuertemente en Italia y otros mercados de Europa como Francia, Suiza, España, Alemania, Holanda, entre otras plazas.

 

Cabe destacar que Mario Basile, además es percusionista, arreglista y compositor de todas sus canciones.

 

Sin duda, su naturalidad y encanto en la interpretación de la salsa romántica le abren un espacio privilegiado entre las voces que nutren el universo sonoro con una propuesta de calidad indiscutible.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios