Marino Alcántara juramenta como presidente filial del PDI

imagen
El presidente del PDI, Ismael Reyes, juramenta a Marino Alcántara al frente de la filial del partido en NY.

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Demócrata Institucional -PDI- , Ismael Reyes, juramentó como presidente de la seccional de esta ciudad a Marino Alcántara, miembro del Comité Central de la entidad.

La juramentación fue desarrrollado en el marco de la reorganización de esa fuerza politica.

“Estamos reorganizando el partido en todo el pais, provincia por provincia, municipios, secciones, campos, barrios y todas las seccionales del exterior donde residan dominicanos que les duela la patria, para ofrecerle al país una alternativa diferente para salir adelante”, dijo Reyes.

Tras ser juramentado, Alcántara lamentó el estado de abandono que sufren los residentes en el exterior por parte del gobierno dominicano.

“No es justo que con los aportes en remesas,ropa,medicina y alimentos que aportamos los dominicanos residentes en el exterior, él presidente Medina no se haya referido durante su rendición de cuenta del 27 de febrero, a los exiliados económicos que residimos en el exterior”, dijo.

Dijo que el PDI está abierto para recibir en su seno a los miles de patriotas que quieran encabezar una fuerza seria y comprometida para desterrar de una vez y por toda la corrupción y la impunidad.

Reyes dijo que se prepara para seguir juramentando a todos los dominicanos que les duela la patria, para juntos llegar el sueño de los fundadores de la República Dominicana y entregar a las presentes y futuras generaciones, un país saneado, próspero y desarrollado.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios