Mariely Sánchez hace historia en atletismo RD

imagen
Mariely Sánchez

SANTO DOMINGO.- Mariely Sánchez, en los 200 metros, logró este fin de semana su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos y de paso se convierte en la primera mujer en lograr tal hazaña en el deporte dominicano. Ella recibió una invitación y fue a los Juegos de China 2008, luego a Londres 2012 y ahora irá a Río 2016.

Sánchez conquistó el primer lugar en los 200 metros con 23:13 en el Meeting International D’Athletisme La Chaux de Fonds, en Suiza.

La otra atleta que logró su pase a los Juegos Olímpicos, fue Ana Tima, en salto triple. El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, felicitó a ambas atletas por lograr su tique para los Juegos Olímpicos.

La dominicana expresó en las redes sociales toda su emoción tras lograr la hazaña.

“No sé cómo empezar, pero hay que ser agradecida”, colgó ayer la atleta en su cuenta de Facebook.

Dijo que daba gracias a Dios, ya que sin él nada se logra. A José Ludwig Rubio, quien la ha impulsado contra viento y marea a lograr este anhelado sueño, ser olímpica una vez más, luego de ser madre.

“Al COD y a Luisín Mejía, quien siempre me expresó su confianza en que yo sería parte de Río. Al programa Creso, por apoyar mi carrera universitaria y auspiciar gran parte de mi preparación. “A mi institución, la FARD, en especial al comandante general, mayor general Elvis Marcelino Felix Pérez”, dijo.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios