Marc Anthony y Sharon de Lima presumen su mansión en República Dominicana

imagen
Marc Anthony y Shannon de Lima.

SANTO DOMINGO.- El nuevo nido de amor del salsero, Marc Anthoy y su esposa, Sharoon de Lima, está lleno de sorpresas. La lujosa mansión que está ubicada en República Dominicana y tiene un área de 10.000 mil pies, hace parte de la nueva edición de la revista

En una entrevista exclusiva la modelo y su esposo revelan detalles hasta ahora desconocidos del nuevo hogar. Según lo cuenta la revista esta casa tiene 24 habitaciones, piscinas con arena de playa y hasta un estudio de pintura donde el artista practica su nuevo hobby.marc-anthonyr

También tiene una propia playa artificial y para mayor privacidad de la pareja que se casó en 2014, pues está muy lejos de la costa.

La Casa de Campo tiene espacios, jardines e interiores que se asemejan a resort, área para juegos y entretenimiento en dos niveles, al igual que amplios ventanales.

En el editorial de la revista el cantante de temas como ‘Flor Pálida’ afirma que eligió una propiedad tan grande y cómoda pensando en los siete hijos que tienen, entre los dos, y las amistades que frecuentemente le visitan.

El matrimonio adquirió la casa coincidiendo con su boda, en noviembre de 2014, también aseguran que si no la habían mostrado antes era porque le estaban haciendo algunas remodelaciones para sentirse más a gusto.

FUENTE: HSBNOTICIAS.COM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marcelino
Marcelino
8 Años hace

excelente noticia saber que una superestrella como marc anthony y su esposa haya elegido a nuestro pais para adquirir una propiedad como esa. que la disfruten siempre y que no se vayan de nuestro pais. que el señor los bendiga.

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

me alegro que esten en la rd. gracias marc antony por elegir a quisqueya la bella!

Aglisberto Cabrera
Aglisberto Cabrera
8 Años hace

!que la disfruten! y que sigan llevando sana alegria a la gente con su arte.