MAO: Rector UASD aboga por tolerancia en comicios

imagen
El acto de graduación en el Centro UASD-Mao.

MAO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullòn Fernández, llamó  a la población para que en la recta final de la presente campaña electoral prevalezca la serenidad, el buen juicio y la tolerancia, actitudes con las cuales nuestro país podrá dar un nuevo ejemplo de civilidad y madurez política.

Grullón Fernández habló en el marco del acto de graduación celebrado en el Centro UASD-Mao, con motivo de celebrar 100 años de la  Batalla de la Barranquita,   donde se invistieron 160 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

Señaló que a la cita cívica del próximo día 15 cada el dominicano debe acudir con respeto a la diversidad para que el certamen electoral discurra en forma pacífica y constituya un impulso al desarrollo institucional y un puntal para el fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia y la paz.

Dijo que  con este acto de investidura el  Centro UASD- Mao hace un importante aporte al desarrollo humano de la provincia Valverde y el país.

Recordó que  el encargo social y estatutario de la universidad más vieja del nuevo mundo es formar recursos humanos calificados, dotados de valores y principios, con vocación de servicio y provistos de una visión progresista al servicio de la sociedad.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios