MAO: 20 años prisión a dos hombres hirieron otro en atraco

MAO.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a dos hombres hallados culpables de provocar heridas a otro con un arma de fuego al momento en que lo despojaban de una motocicleta.

El Tribunal Colegiado de esa jurisdicción dictó la condena en contra de Santiago de Jesús Acosta y Wilber Almonte, quienes fueron acusados de incurrir en los delitos de robo a mano armada y asociación de malhechores.

Los imputados fueron responsabilizados de haberle hecho varios disparos a un ciudadano de esta provincia, durante un incidente ocurrido en el año 2013, en la comunidad de Maizal, municipio de Esperanza, en medio del cual  la víctima fue despojada de una motocicleta 

Con relación a la sentencia, la procuradora fiscal titular de ese departamento judicial, Sonia Espejo, expresó satisfacción y ratificó el compromiso del Ministerio Público en la lucha contra la impunidad.

El tribunal, compuesto por las juezas Gisselle Alina De La Cruz, Isalin María Peña y Miguelina Darinelda Crespo, ordenó que la sentencia sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios