1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 junio 2017
  • JC

    He sido informado, que todas las Administraciones y puestos importantes tanto en la administración pública y la policia tienen un precio. Ej. Una Diputación cuesta 5 a 8 millones de pesos. Imagínense Obras Públicas!!!!

  • Miguel Ripoll
  • Pablito C.

    Ya lo sabe, que se den gusto hasta agosto del 2020, porque para el Palacio Nacional va el DR. GUILLERMO MORENO presidente 2020=2024, apoyemos al Partido Alianza Pais, el unico Partido donde no hay corruptos ni ladrones.

  • Y, ahora es que Manolo Pichardo despierta? Todos esos advenedizos, cuando la barca de Danilo se esté hundiendo, serán los primeros, cual ratas, que la abandonarían. Es extraño, pues todavía están en sitios claves, muchos de los funcionarios, miembros del CP y del Comité Central del PLD, que cual dinosaurios, están enquistados todavía en puestos claves, sin que sus aportes se vean, y sólo les interesa el puesto para enriquecerse y gozar de los privilegios que da el poder. Es mejor ser pobre y humilde, que andar con la cabeza en el suelo y que todo el mundo te señale; si esta sociedad tuviese un poquito del decoro de antaños, muchos estos corruptos estuviesen en su puesto y sometidos al escarnio público.

  • General Patriota

    Lo mas importante es que la base, esa misma que esta siendo pisoteadas desde la cúpula del gobierno, lo sabe y lo esta sufriendo en carne propia, para desgracias de ese grupo de trepadores vividores y corruptos ajeno al PLD, lo que hoy están afuera son lo mismo que saben donde están lo votos, y no creo que sean tan masoquista para seguir empujando, y que sea otro el que llegue a la meta.

  • General Patriota

    El secuestro de la democracia interna en el Partido De La Liberación Dominicana PLD, es el peor daño que le puede hacer, a esa organización política su alta dirigencia, solo cuando estén fuera del poder propiciaran la renovación del mismo, lo aran porque no tendrán los beneficios que propicias el estado, y solo abra muchos trabajo para tratar de llegar algún día nuevamente al palacio nacional, solo que sera difícil porque el descontento interno sumado a la fuerza opositora nada buenos le avizora.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net