Mamajuana anuncia el «Carnaval de la Magia»

imagen

SANTO DOMINGO.- Mamajuana Travel anunció el «Carnaval de la Magia», a celebrarse los días 19 y 26 de febrero próximo, dentro del Carnaval de La Vega.
 
En rueda de prensa, la entidad informó que el mismo se realizará junto, a un grupo de diferentes marcas y agencias tour operadoras especializadas en eventos recreativos.
 
Dijeron que esta versión ofrecerá a sus clientes bajo una misma plataforma, la oportunidad de deleitar un calendario lleno de actividades artísticas y culturales, las cuales que entre todos los aliados organizan.
 
La propuesta está llena de música, puesto a que jugarán con distintos géneros musicales, desde electrónica hasta el género urbano.
Joselin Nuñez y Gelinson Ruffino.
Joselin Nuñez y Gelinson Ruffino.
 
Una de sus atracciones es que en conjunto con otras cuevas, los clientes podrán gozar de un área libre de golpes, quienes podrán moverse en total libertad y disfrutar en familia de la experiencia que solo puede ofrecer el “Carnaval de la Magía”.
 
Además, contarán con el apoyo de Coco Bongo Punta Cana, quienes tendrán una participación especial haciendo un preview de sus deslumbrantes shows dentro del carnaval vegano.
 
Las agencias aliadas para este nuevo año son Mamajuana Travel, 4rutas Travel, Dominican Destinations, Ozama Travel y Vagos Tours.
 
Cuenta con el patrocinio de Ciclón, JP Chenet, Vodka New Amsterdam y Coco Bongo Punta Cana.
 
Las boletas estarán disponibles para la venta a partir del lunes 23 de enero en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional a un costo de RD$1,699.00.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios