MADRID: Peggy Cabral encabeza reunión con dirigentes PRD

imagen

MADRID, España.- La presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, encabezó una reunión con los principales dirigentes de las seccionales de esa organización en la circunscripción electoral 3 de ultramar, que corresponde a Europa.

El evento tuvo lugar en la calle Azucenas número 28 del sector Tetuán, Metro Valdeasedera, un barrio habitado por dominicanos.

En el citado evento también se entregaron certificados de participación en un curso de Marketing Político sobre estrategia electoral, auspiciado por la Fundación Pablo Iglesias y coordinado por el Departamento Internacional.pegg

La entrega de los certificados estuvo a cargo de Cabral e Iván, secretario de los Movimientos Sociales del PSOE, quien luego de la entrega ofreció detalles de los acuerdos con el PLD.

Asistieron Marisol Suazo, quien vino desde Holanda; Jeannette Stauffer, de Suiza; Fritman Cuesta, Barcelona; Ana Elvira Pascual, Bélgica; Pascual Bruján, presidente de Àlava; Julio César Alcántara Langomás, presidente del PRD en Madrid; Maribel Santos, presidente de Fedomusde, y Fernando Ramírez, presidente federal.

También, Cristóbal Reyes, Annie Báez, Papo Marrero, Erick Fabián, Chichí, Domingo Cuevas, José Miguel Minaya, Rosy Mary, Miguel de Teruel y una delegación de Bilbao, encabezada por Antonio Justo.

jt/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios