MADRID: Ministro RD informa nueva zona deportiva para Europa

imagen
Danilo Díaz

MADRID, España.- El ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz, anunció que Europa será la 7ma zona deportiva que participará de juegos deportivos nacionales e internacionales.
Asimismo, instó a los dominicanos que residen en el exterior a que fomenten el deporte desde las escuelas, gestionando acuerdos con el Ministerio de Educación en España y demás países de Europa donde hayan quisqueyanos.
“Es importante que los dominicanos en Europa participen en los Juegos Nacionales de marzo de 2018, ya que mejorarán el desarrollo deportivo, para lo que es necesario cambiar el modelo”, aseguró en un encuentro organizado en el Consulado de la República Dominicana en Madrid.
Participaron, además, el cónsul General Rafael Acosta Javier, quien pronunció el discurso de bienvenida; Fernando Cáceres, cónsul dominicano en Milán; Marcos Cross, diputado de ultramar; Domingo Cuevas, presidente de UNIDOM; Julio César Vargas, presidente de la Liga de Baloncesto Dominicana, y Nicolás Arredondo, de Adosofbol.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios