MADRID: Consulado de RD empadronamiento a becados

imagen

MADRID, España.-El Consulado de la República Dominicana realizó este miércoles un operativo de empadronamiento a un total de 89 jóvenes dominicanos que se encuentran cursando diferentes maestrías en la universidad Next International Business School de esta ciudad.

Una comisión encabezada por el cónsul Rafael Antonio Acosta Javier se presentó a las instalaciones del alto centro de estudios para supervsar el trabajo.

Los 89 jóvenes matriculados vía el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MIESCYT) son sólo una partida de la representación dominicana que se ha trasladado a Madrid en condición de becados por el Estado.

Acosta Javier expresó que este operativo seguirá siendo llevado a cabo en  todas las universidades en las que tienen registro de la llegada de decenas de quisqueyanos.

Con dicho empadronamiento el Consulado Dominicano se pone a disposición de estos jóvenes para brindarle cualquier orientación en el aspecto legal, además de su registro inmediata en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios