1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 marzo 2017
  • Alex Pg

    Rafael Acosta, me parece que es tiempo de dejar de tomarle el pelo al pueblo dominicano.

    Quien suscribe, Pablo Pérez, desempeño el cargo de vicecónsul en el Consulado Dominicano en Barcelona, y es mi deber, como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y como ciudadano dominicano, desmantelar esa gran mentira que quieren ustedes venderle al pueblo.

    Digan la verdad, digan que esa subida está motivada a su gran ambición de dinero, ya que con un salario de 12 mil euros no les es suficiente; todo eso sin contarles al pueblo que todo el beneficio íntegro de los consulados no va al pueblo dominicano, sino que a sus bolsillos. Es decir, de esa subida de precios, un centavo no va al pueblo, sino que va a sus cuentas personales.

    Lástima siento de mi pueblo. Asco siento del partido en el que me registré como miembro con apenas 16 años de edad. Asco porque veo como permiten que, sanguijuelas como ustedes, se alisten a sus filas sin hacer un previo filtro. Porque joderrrr, es evidente que ustedes no representan al pueblo ni las directrices del PLD, como muchos otros miembros. Espero que el presidente, en los próximos días, haga lo que le corresponde como guardián del pueblo que se supone que es, echarlos a la calle.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net