Luis Acosta emplaza a “Llama Verde” diga fuentes financiamiento

imagen
Luis Acosta.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta, pidió  a los organizadores de  protestas contra la corrupción que actúen con transparencia y revelen  al país quien patrocina los gastos millonarios de  sus actividades.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que sería infantil pensar que solo con buenas intenciones  “Llama Verde” y sectores de la sociedad civil podrían movilizarse por todo el país, con un derroche de gastos en vehículos, camisas  de  colores, dietas, así como  presentaciones artísticas, entre otros actos.

 

“Tras las sombras de estas movilizaciones, dice la voz popular, se mueve el brazo político de la embajada norteamericana, conocido como el USAID, organizaciones empresariales y grupos mediáticos que quieren tener titulares de periódicos, para fines personales”, sostiene.

 

Dice que si se guarda silencio ante el rumor público, se puede estar aceptando las especulaciones, por lo que está pidiendo a la sociedad civil que diga de dónde saca los recursos para sus constantes actividades.

 

“Si los llamados verdes piden transparencia en la vida pública nacional, ellos tienen que dar el primer paso y detallar a la opinión pública la forma en que obtienen recursos económicos para sus gastos millonarios de movilización en contra de la corrupción”, indica.

Acosta sostiene que si se dice luchar contra la corrupción,  hay que tener mente, corazón y manos limpias para que no caer en dobleces.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
92 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios