Luis Acosta dice amenazas senador Marcos Rubio son impertinentes

imagen
Luis Acosta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta, rechazó hoy por «impertinentes, abusivas e intolerables»  las amenazas del senador norteamericano, Marcos Rubio, a quien recordó que la dignidad y el patriotismo dominicano ya enfrentó en dos ocasiones las «groseras» intervenciones  militares de Estados Unidos.
«Marcos Rubio, senador norteamericano y aspirante a la presidencia de su país, debe ser declarado un personaje no grato en la vida pública nacional, por sus declaraciones amenazantes, y donde quiere colocar  sobre la cabeza de la República Dominicana un narigón  para dirigir nuestros destinos», indica en nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.
Indica que la dignidad dominicana no está en pública subasta y que eso lo tiene que saber Rubio, «representante de un sistema que no pudo doblegar el patriotismo nacional, cuando en el siglo pasado realizó dos intervenciones militares».
«Señor Rubio la dignidad dominicana no está en venta, somos un país libre, independiente y soberano que no nos arrodillamos ante nadie, poco importa que sea el principal poder económica y militar del planeta», indica Luis Acosta.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios