Luis Abinader opina la corrupción limita inversión en provincias

imagen

PUERTO PLATA, República Dominicana,- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, declaró este sábado que la corrupción que le atribuye al Gobierno de Danilo Medina limita la inversión en obras en las provincis.

Se comprometió con la ampliación de la autopista Puerto Plata–Navarrete, la que consideró de especial importancia para la recuperación y fortalecimiento del sector turístico y la economía en general de esa provincia norteña.

Realizó una visita a Puerto Plata, donde sostuvo encuentros con representantes del sector empresarial y realizó actividades políticas, entre ellas una caravana que recorrió gran parte de la ciudad.

“En toda esa provincia la gente está afectada por el alto costo de la vida, desempleo, inseguridad, apagones y otros males que afectan al resto del país y que la administración del presidente Danilo Medina no ha sido capaz ni siquiera de empezar a resolver”, dijo.

Con respecto a la ampliación de la autopista Puerto Plata-Navarrete, que no fue incluida en el proyecto de Presupuesto del 2016, dijo que es una obra fundamental para el desarrollo económico y preservar vidas.

En su recorrido visitó los municipios de Sosúa, Montellano y el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata, así como los distritos municipales de Sabaneta, Cabarete, Yasica y Maimón, además de 12 zonas.

Abinader estuvo acompañado de los principales responsables de su campaña en esta provincia entre ellos el diputado José Ignacio Paliza, Ramón Antonio Cruz, Igor Rodríguez Duran, Arnulfo Pascual, Zacarías Ripoll.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios