Luguelín Santos gana carrera Edo Benedetti de Italia

imagen
Luguelín Santos

ROVERETO, Italia.- El velocista dominicano Luguelín Santos conquistó el primer lugar de los 400 metros planos de la edición 52 Palio Cittá della Quercia, Memorial Edo Benedetti, celebrado este martes aquí.

El quisqueyano Santos hizo un tiempo de 45.21 segundos para llevarse el primer lugar, dejando en la segunda posición al jamaiquino Rusheen McDonald, quien tuvo un crono de 45.52 segundos y en la tercera posición llegó Renny Quown, de Jamaica, quien cronometró 45.85 segundos en la distancia.

Santos es un ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Este evento es una reunión internacional que se celebra en Rovereto, que honra la figura Edo Benedetti, fundador de este clásico internacional.

Esta reunión es el más antiguo evento de atletismo que se celebra en Italia.

En esta ocasión participaron atletas de 44 naciones del mundo, entre estos Ucrania, Dinamarca, Australia, Suecia, Bélgica, Filipinas, México, Japón, Colombia, Suráfrica, Alemania, Polonia, Etiopía, Lituania, Finlandia, Irlanda, España, Argelia, Jamaica, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y República Dominicana entre otros.

Es la primera gran actuación del dominicano que desde su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde llegó hasta la instancia de semifinales de los 400 metros planos.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios