Lucho Pou nuevo Presidente Club Naco

imagen
Integrantes de la plancha 2 Naqueños Unidos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El club Deportivo Naco escogió a Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) como su presidente tras superar en los comicios electorales a otros tres rivales, para el período 2016-18.

Lucho, quien encabezó la plancha No. 2 “Naqueños Unidos”, sacó 1,426 votos, de 2,999 que ejercieron el sufragio, en un proceso que realizó en un completo orden en el salón principal del Naco. De 10 mesas electorales, la plancha “Naqueños Unidos” se impuso en siete.

Le ganó la contienda con 64 votos por arriba a su principal oponente, Andrés Bustamante, quien alcanzó 1,362 votos con la plancha No. 1 “Institucionalidad y Progreso”. El candidato de la plancha 4 “Compromiso y Cambio”, el senador Amílcar Romero, obtuvo 145, mientras que la plancha 3 a la cabeza de Juan Bautista Pérez, sacó 66 votos.

 

Lucho Pou Guerra es un deportista a tiempo completo en el club Naco, en especial la disciplina del tenis de campo. Es de profesión médico odontólogo con más de 30 años de servicios en el club Naco, donde ha ocupado diferentes cargos, siendo el último como tesorero de la gestión pasada 2014-16.
Le acompañarán como primer y segundo vicepresidentes los doctores Arturo Saviñón Castillo y Erick J. Hernández Machado; el inmortal del deporte dominicano, licenciado Mario Álvarez Soto será el secretario general; y la doctora Audrey Lehoux Miniño electa vicesecretaria.

 

Como tesorero fue electo Ernesto Martínez Vargas, y vicetesorero, el ingeniero Sergio Tobal Ureña, un dirigente bien reconocido en el tenis de campo. Como vocales estarán Jean Michel Alfaro Rodríguez y Gerardo A. Genao Gómez, primero y segundo, respectivamente.

 
Luis Miguel Pou Guerra fue juramentado inmediatamente por el Consejo Electoral que presidió la doctora Rafaela Espaillat, por segundo año seguido.

 
Como vicepresidente estuvo Julio César Camejo Castillo; de secretario el doctor Rafael Ciprián, juez de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional; y de vocales la magistrada Roxanna Reyes Acosta, procuradora fiscal adjunta para Asuntos de la Mujer y el licenciado Eric Raful Pérez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios