Lucha desigual contra la opresión

imagen
EL AUTOR es estudiante de Derecho. Reside en Santo Domingo.

Indignante lo que pasó frente a la OISOE. No podía creer lo que nos estaban haciendo. Decenas de policías con ametralladoras fueron los primeros en llegar para amedrentarnos. Luego varios cientos de policías con macanas y gas pimienta nos reprimieron brutalmente.

Nos echaron gas pimienta, nos empujaron, nos golpearon, nos torcieron brazos y pies, nos sacaron cargados. A todos nos maltrataron: hombres, mujeres, jóvenes y adultos. Fue un acto de barbarie descarada.

Este gobierno ha mostrado su verdadera naturaleza. Danilo Medina es un abusador y un defensor acérrimo de la corrupción.

En la República Dominicana se ha quebrantado el Estado de Derecho. Estamos al borde de una dictadura.

Esa orden no vino ni del general Romer, ni del jefe de la Policía (dos lacayos sin escrúpulos). La orden la dio el Presidente de la República.

Que el gobierno cometa ese abuso frente a los medios de comunicación muestra la fuerza con la que se sienten, y que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Si nos hacen eso delante de las cámaras, que no nos harán donde nadie los vea.

Resistencia contra la opresión. La lucha por la libertad es desigual, pero es siempre justa, y es la correcta.

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios