Loyola, Montesori y San Judas obtienen Copa Futsal

imagen
Los equipos del Loyola ganadores del evento.

SANTO DOMINGO.- Los colegios Loyola, Montessori y San Judas Tadeo salieron airosos de sus compromisos, al vencer a sus similares del Santa Teresa, al Calasanz y a Santo Domingo, en la continuación de la “Trigésima Quinta Copa de Fútsal Loyola 2016”.

El evento entra en una suspensión por la celebración de la Semana Santa, para retornar el próximo 28 de marzo, a partir de las 3:00 PM.

Entidad educativa católica de la Compañía de Jesús lineamientos filosóficos y pedagógicos de su fundador San Ignacio de Loyola.

El selectivo varonil A, del Loyola SD, dispuso de 6-3 a Santa Teresa de Santo Domingo Este, destacándose en los goles José Ramón Peralta con 3 y uno cada uno Samuel Rodríguez y Oscar Vásquez, por los derrotados Alejandro Lebrón, Ruddy Japa y José Acevedo, uno percapita.

Las muchachas del Instituto Montessori, vencieron 5 por 2 al colegio Calasanz, Kiara Rodríguez, fue la estrella del partido con 4 goles y Nicoles Caballos uno; el Calasanz Ivanna Mora hizo dos goles.

En otros resultados San Judas Tadeo 8-0 al colegio Santo Domingo, hicieron los goles Chantal Sánchez y María Ditrén dos; uno cada uno Gabriela Valenzuela, Marina Cauco y María Laura Sánchez, así como un auto gol.

New Horizons derrotó a La Salle 4-2, destacándose Melissa Mercedes 2, uno cada uno Alisson Suárez y Lorena Rojas. Sobresaliendo por las derrotadas, Gabriela Rivera con dos goles.

En un empate de un gol por bando, concluyeron el Loyola y el Instituto San Juan Bautista (femenino), Claudia Suero y Dilcy Sánchez.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios