Los «sin bandera»
«Quien vende la patria, vende su madre»
Hemos tratado en anteriores columnas, sobre la perversidad en lo que se refiere al tema haitiano. Debemos prestarle suma atención a un grupo —de seres detestables— a los que llamaremos, «sin bandera». Estos supuestos dominicanos cambian de bandos, sin ningún sentimiento de culpa ni remordimientos.
Los sin bandera son manipuladores, simuladores, perversos y su único fin, es buscar respaldo para seguir enquistados en los diferentes poderes del Estado. Debemos destacar, que uno de los peores insultos es llamar a alguien, sin bandera: es peor que el «vendepatria».
El sin bandera no solo manifiesta su interés, afición o apoyo a un país extranjero en detrimento del propio. El sin bandera busca destruir hasta su propia cultura, identidad y familia. Estos destruyen la nación y como si nada se van del país. El sin bandera no es nacionalista o finge serlo.
El sin bandera, durante el día, defiende la nación y, en la noche, la vende. El sin bandera no tiene escrúpulos ni identidad. Escribe de a tanto por líneas o analiza las mejores formas de sacrificar el país.
La historia de la República Dominicana registra muchos individuos de semejante naturaleza. Esas personas no tienen fe en hacer realidad la nacionalidad dominicana. Su placer es luchar contra los ideales de Duarte, Luperón y Fernández Domínguez, entre muchos otros, todos altamente nacionalistas y demócratas.
En la historia moderna, ya empiezan a tratar de hacer de las suyas. Los sin bandera deben ir al zafacón de la historia. Hoy día, se empeñan en colocar a Haití —bajo supervisión y monitoreo de potencias extranjeras—, pero, como una especie de protectorado de República Dominicana.
Estos lisonjeros hipócritas, con total «habilidad» y actitud sínica, rastrera y siniestra, buscan convencer a los dominicanos de que somos atrasados y hasta diseñan estrategias, haciéndonos creer que todos somos negros descendientes de haitianos. Cuando nuestro pueblo, con orgullo, es mayoritariamente mestizo y, ha absorbido lo mejor de cada una de las razas. Así está conformada la identidad dominicana.
Estamos claros, que se puede tener una buena relación con otros países; pero jamás bajo la condición de sacrificar lo más sagrado que es la soberanía. Esta hipocresía sin límites, tanto en lo interno como en lo internacional, nos está cansando.
La neblina de la simulación quiere confundirnos a todos, abarcar todos los cimientos de nuestra identidad y con estrategias que impiden distinguir el panorama. El sin bandera, con tal de convencer a los demás y alejarlos de la verdad y la razón, es capaz de engañarse a sí mismo.
Estos inescrupulosos, con total eficacia, cultivan la cizaña de la mentira para que opaque el fruto de la verdad. La verdad, aunque duela y aunque cueste, es saludable. Quien no sea amante de la verdad, mejor que no nos lea.
Estos fusiladores del sentir nacional y de la identidad, son capaces de vender la liebre, sin todavía haberla cazado. Pues se les peló el billete. Ya que, deben saber, que en cada rincón de la patria, existen miles de patriotas dispuestos a defenderla.
Debemos ubicar, cuáles son los que están con el viejo régimen oligárquico, entregador, vendepatria y antipueblo. Debemos fijarnos en los líderes que están con los verdaderos valores nacionales…
jpm-am
mejor de ahÍ se daÑa…
los que me insultan no me lastiman porque no me pueden tocar.
claro, hi camello!no te podemos tocar, pues eres un hijodepÜtaa comunista recibiendo todos las ayudas en el malvado imperio… nada mÁs vergonzoso que un mardito viejoerdiablo, paraplÉjico y comemirda!los aÑos te estÁn alcanzando… buen mm g…
hi camilo,el joven lopez tiene una confusion tremenda en lo que se refiere al pais donde el nació.lopez, reclama una cultura dominicana no existente.rd.nace del vientre de la rep.de haiti. y en la isla donde nace rd.existía una cultura que tenia mas de tres siglos. pueden los dominicanos reclamar una cultura,que no sea la ya existente en la isla? hi camilo.en cuanto al problema del color,es muy difícil hacerle saber a los lopez que no son blanco.
rÅta haitiana, no tienes vela en este entierro… usurpador de identidad, mardito simio.
parece un panfleto de la «antigua orden dominicana» un grupús**** controlado los los ultranacionalista de pacotilla, que la generalidad viven del antihaitianismo, es un artí**** lleno de adjetivo calificativo, que no aporta nada, se canta y se llora sin indicar a quién se refiere, confunde el color negro con haitiano, debe entender que eso se llama afrodescendiente, rd es un pais de negros y mulatos, a lo mejor el autor piensa que es blanco.
no, nuestro país es minoritariamente negro. nuestro país es mestizo en mayoría y más blanco que negro. orgullosamente dominicano con mezclas de árabe, noruego, negro, y blanco español. no confundamos una cosa con otra. café con leche no es lo mismo que café con chocolate o café solo…
no nos podemos referir cuando los que manipulan lo hacen en calidad de secreto o tras las sombras. el enemigo invisible que busca destruír nuestra nación se ataca con sus armas…
parece que deyvi lópez está leyendo sobre la teoría del estado profundo, eso del enemigo invisible solo esta en la cabeza de los imbeciles que creen en bobería, no entiendo como escribe sobre el «enemigo invisible» si no lo ve, parece más bien teoría conspirativa.
usted no cabe aqui, vaya a defecar al neveliste de su pocilga
estoy seguro que dayvi lópez es de raza aria, según una encuesta el 45% se considera indio, recordemos que el indio no es un color,18% dice que es blanco, incluyendo a dayvi lópez, el 16% moreno y el 9% mulato, decir que existen más blanco que negro es una barbaridad, solo suma los indio y los moreno da 61% de afrodescendiente, y diria que mas, el cafe con leche no es una definición de color, puedo retar a un debate sobre cuestiones raciales.donde probare que usted es ario.
dayvi, es un inmenso indiesito canela, mezcla de amor, de genes nobles. orgullo de mi patria dominicana.
este mantenío… viejo sucio… cándido diaz… sin dignidad… quien no tiene… identidad… no tiene el… derecho de expresarse… y menos cuando… es esclavo de suscitir… de un sistema… no originario… el haitiano… que haga vida… en haiti… o que… respete donde… en donde se cobija… mal engendrao…
dayvi lopez, mi amor eres tan bello fisicamente como tan buen hijo de duarte. es un honor que seas dominicano mi hermano. dios te siga bediciendo y pa lante que nuestra patria esta en peligro.
vete a su pocilga a defecar por la boca, haitiano coprofogo
por ustedes los haitianos ser seres de las tinieblas, llenos de odio y racismo es que han hecho de su pais un pastisal de asmodeo, lucifer y baal. tragate tu propio veneno, tu odio te matara, como esta matando a tus compatriotas.
!!excelente !!