“Los prepago” en su segunda temporada en el TN

imagen
Los talentos del show "Los prepago".

Enrique Quailey, Junior Abreu, Juan Esteban de la Rosa y Alejandro Martínez son los personajes principales de la segunda temporada del show teatral “Los prepago” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Los prepago”, del dramaturgo venezolano Yovanny Durán, se presenta los viernes y sábado de todo el mes de febrero.

El montaje, bajo la producción local de Víctor Alonso y Amaury Esquea, está basada en cuatro personajes principales.

“Esta nueva versión apuesta al realismo; el show está enriquecido con cuatro nuevos integrantes que están en el bar en todo momento, interactuando con el público desde su llegada hasta el final de la obra”, expresó Víctor Alonso, quien además especificó que esta puesta en escena marca, además, el debut de Alejandro Martínez y Junior Abreu en el teatro dominicano.

Un plomero (Enrique Quailey), un pelotero (Juan Esteban), un bombero (Junior Abreu) y  un policía (Alejandro Martínez) son los anfitriones de las noches en un puticlub, en donde además de stripers ofrecen sus servicios como caballeros de compañía para las féminas que allí asisten.

Es a través de monólogos, chistes, confesiones y, sobre todo, mucha picardía, la forma en que estos chicos cuentan cada uno su historia sobre cómo llegaron a la profesión que ahora los ocupa, y de qué forma salieron de la monotonía de sus pasadas y recatadas vidas.

Otros talentos tienen a su cargo entretener al público desde su llegada al bar: Los “Servidores” son los actores y modelos Anderson Mercedes, Jolis Lara, Christian Gutiérrez y Lowensky Almonte.

El show es dirigido por Amaury Esquea y está enriquecido con coreografías originales de Nathalie Borsos, además de que cada actor tiene a su cargo un baile sorpresa para todas las asistentes en las presentaciones, y contará con escenografía de Arte Nativo.

Las Boletas de “Los prepago” están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, Ticket Express, boletería del Teatro Nacional, Strip Factory, y se pueden hacer reservaciones de mesas luego de adquirirlas escribiendo al Whatsapp 809-803-9400.

El precio  de las entradas es RD$1,200 en VIP y RD$800 en general, informaron los promotores del show.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios