LOS ALCARRIZOS: UDC gradúa 125 técnicos

imagen
Luis Acosta Moreta y Mariela Rodríguez durante la entrega de certificados.

LOS ALCARRIZOS.- El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) entregó los certificados de graduación a un grupo de 125 nuevos técnicos, que aprobaron los cursos de Elaboración de Productos Químicos, Redes Telefónicas y Ensamblaje de Parábolas.

El acto de investidura estuvo encabezado por el presidente y la candidata alcaldesa de la UDC, Luis Acosta Moreta y Mariela Rodríguez, respectivamente.

Se invistieron 80 en la Elaboración de Productos Químicos y 45 en Redes Telefónicas y Ensamblaje de Parábolas.

En su discurso, Rodríguez, conocida como “La Hija de Juanita”, estimuló a los graduandos a seguir preparándose y asumir el compromiso de salir adelante y mejorar su porvenir.

“Con nuestra candidatura hemos asumido un compromiso social con Los Alcarrizos, con este acto demostramos que el objetivo principal no es brindarles un pescado, sino enseñarlos a pescar», sostuvo.

De su lado, Acosta Moreta exhortó a los graduandos a salir a las calles y ser activistas de su mejoría, personas emprendedoras que se desarrollen en la sociedad.

La alumna Nicolasa Zabala habló en nombre de los graduandos.

En el acto se encontraban presentes, además, los candidatos a diputados Rafael Mejía,  Ramón Espinal y Rafael Medina, así como del aspirante a regidor Rosendo López, entre otras personalidades.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios