Liga Hispaniola gana parada del Tour de Golf Macorix

imagen
Angel Duverge, ejecutivo de ron Macorix, premia a los ganadores del evento.

CASA DE CAMPO, La Romana.- La Liga Hispaniola, conformada por 12 jugadores, volvió a salir airosa tras ganar nuevamente y apoderarse de la tercera Parada del Tour Categorías Generales que organizó la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y donde 98 jugadores participaron en el evento que fue patrocinado por Ron Macoríx.

En el evento, efectuado en los links Diente de Perro, Héctor Then fue el más sobresaliente de la Categoría A, tras marcar 77 palos. Le siguió Nelson Florentino, quien hizo 85. Mientras que en la AA, Ho Jing Kang (71) y Sebastiano Di Bari (80) fueron los mejores.

Asimismo, en la categoría B, Juan Manuel Blandino (79) y Renzo Seravalle (85) se quedaron con los máximos honores. En la Senior B, Marcos Malespin (81) y Conrado Soliman (84) fueron los mejores.

En la categoría C, Juan Carlos Pichardo (81) y Pablo Rodríguez (92) se quedaron con los títulos. José Ovalles y Cary Chow hicieron 34 y 31 respectivamente, en la modalidad Stableford, categoría Senior C. Mientras que en la D, Carlos Cepeda y Edward Del Villar, también Stableford, se quedaron con los lauros, tras marcar 38 y 33, cada uno.

Luego de los enfrentamientos se realizó la premiación oficial del evento, donde los patrocinadores entregaron regalos a los golfistas participantes.

Ron Macoríx regaló estuches con bebidas de la marca; Air Europa obsequió dos pasajes a cualquier destino de Europa. Además de otros artículos donados por otros patrocinadores.

Rafael Villalona y Andrés Van der Horst, de Fedogolf, se mostraron regocijados por el apoyo recibido por los jugadores y patrocinadores, al tiempo que le agradecieron la participación y exhortaron a participar en la cuarta Parada, que será celebrada el próximo 19 de junio, en The Lakes.

Viamar y la Colonial de Seguros contribuyeron con un vehículo KIA Sportage para premiar al jugador que hiciera un hoyo en uno.

La tercera Parada Tour de Categorías Generales fue organizada por la FEDOGOLF, y patrocinada por Ron Macoríx, como sponsor principal de la justa. Así como también Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, La Famosa, Sport City, Casa de Campo, Wilson Hardware, Higueral, Central Romana Corporation, The Lakes, Punta Blanca Golf Club, LyR Comercial y Viña Tarapaca.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios