Dominicanos apoyan reelección De Blasio

imagen

NUEVA YORK.- Reconocidos y connotados líderes dominicanos en esta ciudad decidieron seguir los pasos de los oficiales electos dominicanos por el alto Manhattan que apoyaron a principio de este mes la reelecion del alcalde Bill de Blasio, durante un acto público en el local del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, ubicado en el 210 de la avenida Sherman.

 
Los doctores Rafael Lantigua y Ricardo Fajardo, economista Jaime Vargas, ex embajador ante la ONU Manny Féliz, abogado Andrés Aranda, empresarios Cirilo Moronta, Sergio Consuegra, y el candidato a senador estatal por El Bronx, Rubén Darío Vargas, coincidieron en señalar que apoyan 100% al alcalde neoyorkino.
 
Añadieron que ha complido con sus promesas de campaña, y es la mejor opción que tenemos los dominicanos en la Gran Manzana.
 
Asimismo, ciudadanos comunes como Carlos Contreras (taxista); Juan Manuel Acevedo (bodeguero); Manny de los Santos (activista comunitario); Josefina Suero (ama de casa); Julio A. Melenciano (vendedor ambulante); y José Miguel Rodríguez (trabajador independiente).
 
Tambien Milton Ureña (estudiante universitario); Mirtha Rodríguez de Castro (activista comunitaria); Marcos Rodríguez (empleado privado); Miguelina de Soto (ex maestra); y Hansel Rivera (sastre), manifestaron que votarán nuevamente por De Blasio porque lo ha hecho bien.
 
Hace varios días, los oficiales electos dominicanos por el Alto Manhattan, congresista Adriano Espaillat, senadora estatal Marisol Ancántara, asambleísta Carmen de la Rosa, y el concejal Ydanis Rodríguez, endosaron públicamente la reelección del alcalde. 
 
Afirmaron que De Blasio ha cumplido con la mayoría de sus promesas de campaña. Terminó el cateo en la policía, el crimen ha descendido y sigue descendiendo, haciendo de Nueva York la ciudad más segura en Estados Unidos, los empleos siguen subiendo, cero por ciento en la junta de guía de rentas.
 
Además, beneficios para más de 75 mil niños en la educación pre escolar, ha sido un defensor de los inmigrantes, se ha mostrado al frente contra la avanzada del presidente Donald Trump de eliminar el status santuario de esta ciudad, por eso se merece el apoyo de todos nosotros, les dijeron publicamente al alcalde.
 
Concluyeron diciendo que el ejecutivo ha hecho muchas cosas que nos han beneficiados, cuando los dominicanos eran víctima de caseros, sometió una ley para no aumentar la renta cuando se renueva el contrato, y  las escuelas en el distrito están en su mejor momento.
 
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios