Licormart inaugura nueva sucursal en Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO. – Licormart Cash & Carry, boutique para la venta de bebidas alcohólicas, inauguró una nueva sucursal en Santo Domingo, marcando la diferencia con su variedad de destilados dedicado para los amantes de calidad y buen servicio.

Al acto inaugural asistió un grupo de consumidores de paladares exigentes se dieron cita para esta atractiva sucursal en el sector de Bella Vista, contando con el disfrute de distintos cocteles del whisky Dewar’s, que, como destilado Premium forma parte de la amplia gama de productos que ofrecen.

Tomando en cuenta que Licormart también se encuentra en Punta Cana y Puerto Plata, la nueva sucursal está ubicada en la avenida Sarasota No. 106, Bella Vista.

En ella se pueden podrá adquirir una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo la gama que ofrece Bacardí que incluye Oakheart, Bombay Sapphire, Grey Goose, Bacardí y Dewar’s.

Licormart es también compartida con Meat Depot comercializadora de carnes destacada por sus cortes de calidad y productos importados. Cuenta con una plataforma digital a través de la página web  www.licormart.com.

of-am

Comparte: