LF lamenta muerte dirigente PLD en Salcedo

imagen
Leonel Fernández

 

SALCEDO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández sorprendió este municipio durante la noche de este domingo cuando en compañía de varios dirigentes del PLD y cercanos colaboradores, llegó a esta ciudad, en donde le dio el pésame a la viuda del fenecido dirigente y presidente de la organización, en la provincia Hermanas Mirabal, el doctor José Rodríguez Aybar.

Horas antes el ex mandatario participó en una reunión política en Moca.

Fernández ofreció sus condolencias  a la señora Mayra Jimenez, quien en compañía de sus hijos Ransel, Arlett, Anabel y Mariel Rodríguez Jiménez, le agradeció el gesto.

“José Rodríguez, era un dirigente ejemplar, un hombre del partido que supo defender las mejores causas del partido y del país, en los diferentes escenarios en lo que le toco desempeñarse, es una pérdida irreparable”, dijo el ex mandatario, de acuerdo al senador Canaán Rojas.

Durante su visita, el presidente del PLD estuvo acompañado por los senadores Dioni Sánchez, el vicepresidente del senado, José Rafael Vargas de Espaillat, Francis Vargas de Puerto Plata y  Félix Bautista de San Juan de la Maguana, así como por el diputado de San Francisco de Macorís, Lupe Núñez.

También acompañaron al ex mandatario el exprocurador, Radhamés Jiménez, José Izquierdo,  mientras que de esta ciudad, estuvieron el senador Canaán, el gobernador Luis Yapurt y la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz Dilone.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios