Leonel Fernández llega a Nueva York; sostendrá encuentros

imagen
La llegada del ex presidente de la República se produjo a la a 4:30 de la madrugada

NUEVA YORK.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, arribó  a esta ciudad donde encabezará  encuentros  con sectores y personalidades de la comunidad.

Aunque la llegada del ex presidente de la República se produjo a la a 4:30 de la madrugada  no impidió que una notoria cantidad de dirigentes del PLD en  la Seccional Jaime Vargas del PLD y de simpatizantes  se congregaran en el Aeropuerto John F. Kennedy, donde le recibieron con algarabía.

Fernández entró por la terminal 4,  en un vuelo de COPA, procedente de Panamá. Anteriormente estuvo en Colombia donde encabezó una rueda de prensa junto al ex presidente de Panamá, Martin Torrijos y  ex presidente del gobierno español, Rodríguez Zapatero, quienes buscan solución viable y democrática al conflicto entre la oposición venezolana y el gobierno de ese país.

Entre los dirigentes peledeístas que recibieron a Fernández estaban Juan  Avila, Carlos Félix, Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Gustavo Rodríguez, Modesto Gil, Milagros Medina, Juana Perdomo, Melvin Trinidad, Maximina Santana, José Bodré, Indhira Polanco y Saulo Rodríguez, Aura Erickson, José Pérez, Dionisio Ventura y Alejandro García, entre otros.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios