Leonel Fernández lanza en NY libro “Democracia, Modernidad y Progreso”

imagen

NUEVA YORK.- El expresidente Leonel Fernández lanzó aquí su nuevo libro “Democracia, Modernidad y Progreso”, una recopilación de sus más importantes discursos.

El acto de lanzamiento tuvo lugar la noche de este viernes en el salón Main Dinning, de Union League Club, en Manhattan.

Fernández estuvo acompañado del exvicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque, y del periodista, abogado y director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

Mientras se desarrollaba el acto, un grupo de dirigentes del partido Frente Amplio y otras organizaciones vestido de verdes realizaban un piquete en rechazo de la  presencia en Nueva York del exmandatario.

La actividad incluyó un conversatorio sobre el contenido de los textos a cargo del ex vicepresidente Rafael Alburquerque y del director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

Asistieron, además, el abogado Ramón Antonio Veras, el embajador Frank Cortorreal, jefe de la misión ante ONU y presidente de la seccional neoyorquina del PLD, y los cuatro embajadores alternos ante la ONU, entre otras importantes personalidades.

«Democracia, Modernidad y Progreso» ya fue puesto en circulación en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

18193935_1315140378521558_6754275392225822703_n

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios