Leila Boasier es la nueva Directora de Turismo de RD en España 

imagen
Leila Boasier.

MADRID.- La Oficina de Turismo de República Dominicana anunció el nombramiento de Leila Boasier como su nueva directora.

Leila Boasier-Budecker es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y más tarde se especializó en Publicidad y RR.PP. En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.

Tras la experiencia adquirida durante sus años en Frankfurt, en 2009 fue nombrada Directora de Turismo de República Dominicana en Praga para los mercados de Europa Central y del Este, donde logró promover y posicionar el destino turístico en la República Checa, Polonia, Hungría y otros países de la región.

La nueva Directora asegura que en España y Portugal hará más énfasis en la captación de turistas que, aparte del ya conocido sol y playa, se sientan atraídos por el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios