Le dan un tiro a un hombre dentro de Mimosa Café en Inwood

imagen
Mimosa Café, en la avenida Sherman del alto Manhattan.

NUEVA YORK.- En problemas se encuentra el popular bar dominicano Mimosa Café, en la Sherman Ave. de Inwood, después que un hombre recibió un disparo en un pie en su interior la madrugada del domingo.

Según el reporte policial,  el hombre, de 27 años, dijo que se encontraba dentro del negocio, y que al escuchar los disparos, a esos de las 3:24 de la madrugada, corrió hacia el baño y fue entonces cuando se dio cuenta que había recibido un tiro en el pie izquierdo.

El incidente ha puesto en más apuro al establecimiento, que en febrero pasado presentó una petición de renovación de la licencia de la venta de alcohol ante la Junta Comunitaria de la zona, y se le ha retrazado por la policía dice ha recibido demasiadas quejas de ruidos de los vecinos.

Las autoridades dijeron que el año pasado, tanto la Policía, como la autoridades de Bebidas Alcohólicas del Estado y el Departamento de Bomberos, emitieron varias citaciones a los propietarios del bar por quejas de ruidos excesivos, guardia de seguridad sin licencia y posesión no autorizada de fuegos artificiales.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios