OPINION: Las Vegas y su glamour que nunca acaba

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

 (LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- Si usted de no ha visitado la ciudad de Las Vegas, pues hágalo pronto. 

  • Porque aunque su glamour y belleza nunca acabarán, tal vez quienes no la conocen todavía, podrían estarse perdiendo todo lo maravilloso que «jamás ojos humanos hayan visto».
  •  En una nueva estancia en esta metrópolis, cuya población ya ronda los dos millones (y algo) de habitantes, volví a comprobar que es la ciudad de los grandes espectáculos artísticos.
  •  Se reconoce que los hoteles -aquí operan más de 500- constituyen la principal plataforma para atraer turistas… ¡porque en estas instalaciones se organizan los grandes espectáculos artísticos y maravillosos shows con actuaciones de  afamadas personalidades de la diversión. Y ni hablar de las millonarias peleas del boxeo mundial. Las Vegas ha sido bautizada, con justicia, como La Meca del Boxeo.
  •  Quedé sorprendido cuando la compañía Golden Boy Promotions, que montó la pelea que tuvieron el pasado sábado Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin, al cambiar el Centro de Prensa donde los periodistas realizan su  trabajo.
  •  En vez de ser en los salones A y B, como es tradición del  MGM GRAND, sus ejecutivos decidieron trasladarlo -en el mismo hotel- a uno de los lugares más emblemáticos de Las Vegas donde tiene su espectáculo desde hace décadas el mítico mago David Copperfield.

En una de sus promociones, para captar turistas y motivar a la gente a ver su espectáculo, se lee que «gente que entre otras cosas y dependiendo del día, en su espectáculo podréis ver coches aparecer, personas del público ser teletransportadas y, como no, al propio mago volar y levitar.

Aunque los entendidos dicen que David Copperfield ya está mayor y que no ofrece la misma sensación que hace años, lo cierto es que, si nunca habéis visto actuar a este gran mago, no os podéis perder su actuación».

  • Asimismo, en la víspera del combate Golovkin-Canelo Álvarez, se presentó -en el mismo hotel MGM- el exitoso artista domínico-boricua Romero Santos.
  • Pude observar cómo miles de personas se agolpaban para disfrutar del show de Romeo Santos.
  •  Mi adorado hijo Carlos Enrique Nina Alvarado (CARLIX), quien reside en Argentina y en ese bello país      suramericano trabaja como compositor y productor espectáculos artísticos, me había avisado de la presentación del popular cantante.
  • Lo ratifico: Las Vegas nunca perderá su glamour. ¡Su belleza no acaba! 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios