LAS TERRENAS: Caída árbol provoca avería servicio eléctrico

imagen
El derribo de este árbol provocó el colapso del servicio eléctrico en el municipio de Las Terrenas.

LAS TERRENAS, Samaná.- Brigadas de mantenimiento de EDENORTE Dominicana trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico en este municipio, interrumpido luego que desconocidos derribaran un árbol, cuya caída afectó  la línea de 34.5 kilo voltios que enlaza esta comunidad con Sánchez.

 

La avería se registró en el sector Naranjito, en el momento en que en la mencionada localidad turística se producía una protesta. Además de la caída de dos tramos de línea trifásica de barra, también colapsó un poste del tendido eléctrico.

 

El árbol derribado, de considerable tamaño, impidió el tránsito de vehículo por la carretera, además de afectar sensiblemente las redes eléctricas y el poste.

 

El evento ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del viernes, por lo que desde ese momento no disponen de electricidad los residentes en Las Terrenas.

 

EDENORTE Dominicana lamentó los inconvenientes que esa acción vandálica esté causando a sus clientes en el referido municipio, al tiempo de reiterar que la línea de 34.5KV y el poste dañados serán totalmente rehabilitados en las próximas horas.

 

of-am

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios